jueves, 26 de julio de 2012

No, una jirafa no cabe en la maleta...

¡Hola a todos! 


Sí, me voy a Japón, algo más de 40 días: prácticas de hospital y un viaje acojonante. 


Ya está todo listo, maleta, documentación...creo que todo... (¡ni de coña!, seguro que se me olvida algo esencial, ¡seguro!). Mañana, avión.


Por aquí comentaré cosas que hago, cosas que rompa, que se me caigan encima, gente que me grite y demás aventurillas, mientras no os aburráis, todo el mundo es bienvenido.


Todavía no me creo está oportunidad que tengo.


Un abrazo a todos.

"El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto, encontrar el camino, cumplir vuestro sueños...estáis todos en el mismo barco y vuestra bandera, es la libertad"

2 comentarios:

  1. El pasaporte
    El dinero
    La cabeza

    Seguro que cuando leas esto ya estarás allí, y yo seguiré aquí en la aburrida España... 
    No creo que los japoneses te griten mucho, no es su estilo, o eso dicen. Tú tienes la gran misión de observar, interactuar y desmentir mitos sobre la sociedad japonesa >w< (además de salvar vidas, pero bueno, eso es secundario...) 

    Mucha suerte por allí David, yo seguiré el blog día a día, porque me encantan, y más si escribes tú! 

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en tu pequeña gran aventura.
    Gracias por querer compartirlo con nosotros, espero que desde aqui podamos hacerte sentir algo más cerca de los tuyos a tantos miles de kilometros de distancia.

    PSD: Que no se te olvide el primperan y por cierto gracias por responder a los eventos.

    LLeva bien alta la marca Ñ !!! Que se vea de de que madera estamos hechos los españoles XD

    ResponderEliminar