domingo, 26 de agosto de 2012

Hasta luego Tokyo. La aventura comienza.

Hola a todos,

He tardado en postear porque he estado preparando el viaje, hoteles, trenes, etc. Por  fin, y tras varias noches en vela, todo está preparado.

Entre las visitas que he hecho, destaca el Ushiku Daibutsu, una estatua de buda de bronce de 120 metros. ¡Impresionante!

Pero la verdad es que tanto estas visitas como la vida aquí no serían lo mismo sin nuestros amigos japoneses. Pasar el tiempo junto a ellos es lo mejor que estoy viviendo aquí, entre otras cosas, porque me están enseñando lo que no está escrito y porque la risa no entiende de fronteras.

Y sí, mañana dejo Tokyo en los primeros trenes. En torno a las 6:30 estaré sentado en el Shinkansen que me llevará a Nagano, dondé hare transbordo, para llegar a mi primer destino, Matsumoto.

Ya tengo todo empaquetado, no me ha resultado nada fácil seleccionar y meter en una sola mochila aquello que voy a necesitar durante 14 días.

Pero según los objetivos que me he propuesto, el viaje no sería posible si no fuera de esta forma, y por qué no...digamos que tiene su encanto.

Sé que dejo Tokyo tras vivir un mes aquí, pero estoy contento de todo lo que he vivido, y lo que me espera a partir de mañana no se va a quedar atrás.

Y no voy a decir: "Adiós Tokyo", digo "Hasta luego"

Tengo una deuda emocional muy grande con toda la gente que me está acompañando durante mi estancia aquí. Espero poder pagarla algún día.

Aunque a quien más tengo que agradecer todo esto es a mis padres.

Mi intención es postear de vez en cuando, pero no sé muy bien cómo voy a andar con el tema de internet.

De cualquier manera, tras un mes espectacular, comienza la aventura por Japón.

Intentaré perderme, pero con cuidado.

Un abrazo enorme a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario