domingo, 19 de agosto de 2012

Mi safari

¡Hola a todos!

Os quiero hablar de mi safari particular, es decir, mi residencia.

Ya os he hablado de las mascotas y de otros insectos. Hoy quiero introduciros a mis vecinos humanos:

1. El Investigador hiperactivo: vive en el piso de arriba, está investigando en la facultad y siempre le veréis de arriba para abajo por la residencia, yendo a correr y bajando a ducharse como si no hubiera mañana

2. Mr. Mugidos: es un señor calvete y rechoncho, que cuando me le encuentro por el pasillo y le saludo, solo me devuelve sonidos guturales y miradas asesinas.

3. Pavarotti: este personaje disfruta cantando día y noche, en su cuarto, en el pasillo, tendiendo la colada y hasta en el váter. Además, no creáis que canta bajito, no... Creemos que canta en inglés, y digo creemos porque la pronunciación suena más a arameo que a cualquier lengua que conozcamos. Algunos expertos afirman que los delfines pueden entenderle.

4. Mr. Potato: realmente es una chica asiática, pero le pongo este nombre porque se cambia de sexo según le convenga para entrar al váter. Eso sí, sí que saluda por el pasillo.

5. Mrs. Colada: señora que gusta poner 76 lavadoras a la semana, de 5 minutos cada una, pero muchísimas. Yo le recomendaría que pusiera una, pero con más ropa y durante más tiempo, pero vete tú a saber, a lo mejor es una especie de rito.

Y para acabar, doy un puesto de honor especial a:

6. MR. TAKAHASHI: No necesita mote, su apellido es ya una personlidad cómica por sí mismo. Es el manager del edificio, creemos que habla japonés, de nuevo, digo creemos porque mis amigos japoneses, al hablar con él, obtuvieron la misma información que conseguirían al meter pie en el congelador. Pero no acaba aquí la cosa, cuando un día volvimos a la residencia a media noche, nos le encontramos en el portal, en oscuridad absoluta mirando a la pared. Al vernos, se sobresaltó y subió casi corriendo a la azotea sin mediar palabra. Sí, es un poco rarete el hombre.


____________________

Comentarios:

1. El sábado visité Fujikyu, un parque de atracciones donde hay un montón de montañas rusas con récord mundiales, entre ellas, Eejanaica es a partir de ahora mi montaña rusa preferida, una verdadera pasada. Además, veías el Mt. Fuji en todo su esplendor mientras dabas vueltas y vueltas. Ir a ese parque temático ha sido un sueño de la infancia hecho realidad.

2. En el super, 8 mandarinas cuestan 17,80€. Bueno, pues así de caro con todo en este país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario