miércoles, 1 de agosto de 2012

Sobre amistades, comida y ...cirugía

¡Hola a todos!

Estos días están siendo una pasada, es verdad que es que apenas piso por casa, ¡¡pero es que cada día que pasa hay cosas nuevas!!

De verdad que esto es impresionante. Las casas, el olor a madera húmeda que vas por la calle y huele a balneario,el ambiente, un sitio bonito y sorprendente al doblar cada esquina ¡todo!, ¡todo! Es una maravilla.

Ya he visitado Tsukiji, Ueno, Ginza, entre otros sitios.

Mirad este parque cerca de la lonja de Tsukiji, no me diréis que no mola, ¿no?






Pero por supuesto...¡medicina! Hoy primer día de hospital y...¡he visto la primera cirugía de mi vida! Un paciente con un adenoma hipofisario. El hospital por supuesto, es otro mundo totalmente distinto, y por cierto...trabajan también los sábados.

¡He visto los libros que usan para estudiar medicina, cuando vi esto me hizo tanta gracia que tuve que hacerle una foto, ¿alguna vez habíais visto una reacción química tan chula?



Y por supuesto...os voy a hablar de comida...¡¡ME ESTOY PONIENDO COMO UN MALDITO CERDO!! En serio, ¡¡qué comida más rica y más abundante!! En serio, cualquier cosa, arroz, sushi que se deshace en la boca, los mil tipos de soba, ¡¡¡todo!!! Aquí va una muestra del sushi fresquísimo que comimos en Tsukiji (tan fresco que te mataban al pez in situ jajajajaj)


Y una vez más, ¡¡ES QUE SON TAN MAJOS ESTOS JAPOS!! No solo los de la universidad que de verdad, me tratan genial no, muchísimo mejor; sino la gente de la calle, las únicas dos veces que me he quedado mirando un rato el plano pensando, en seguida me ha llegado alguien preguntándome si podía ayudarme en algo. De verdad, ¡¡todos unos soles!!


Bueno hermosos, muchas gracias a todos aquellos que me leéis, seguiré retransmitiendo.

Un abrazo enorme a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario