miércoles, 8 de agosto de 2012

Tokyo never ends

¡Hola a todos!
Deciros que todo está yendo a las mil maravillas. Visito un montón de lugares, ayer vi Kyudo y me lo estoy pasando genial.

Visité Kamakura, donde hay un gran buda (Daibutsu), al que, al ver por primera vez, me quedé con la boca abierta (literalmente). Impresionante.

Un día, ¡¡nos fuimos a comer okonomiyaki!! ¡¡Riquísimo!! Es como una especie de tortilla, pero con una masa diferente, muchas verduras y todo lo que le quieras echar, y te lo haces tú mismo.

El día de Kamakura, tuvimos la suerte de poder ver una puesta de sol preciosa, con mar, diferentes colores en las nubes y paisaje, ¡y el Monte Fuji!


Ahora hablemos de cosas serias, los váteres. Por petición popular, he traído una foto de los artilugios de los que disponen. Creo que el dibujo es lo suficientemente explicativo como para comentar nada. Así que me callo. Eso sí, os diré, que los váteres, en vez de ser marca "Roca" como en España, son marca "Toto"...ahí queda eso.





Quiero despedirme hoy, con esta foto que tomé ayer desde el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo. Debo decir que no tengo palabras para describir la vista nocturna de esta ciudad.

Solo sé que hasta donde alcanzaba la vista, las luces no se acababan nunca.

Tokyo never ends.






1 comentario:

  1. Estos japoneses estan convirtiendo el cagar en arte!
    Escuché en la radio el otro día que por allí se venden unas pastillas de distintos olores, como rosas, pino y cosas asi para que si te las tomas, la mierda no huela a lo que estaría destinada a oler.
    Me maravillan...en fin David, investígalo y un beso grande grande

    ;)

    ResponderEliminar