martes, 28 de mayo de 2013

No, una jirafa no cabe en la maleta (2ª parte)

¡Hola a tod@s!

Me voy a Indonesia, tengo una oportunidad y una suerte que no me la creo.

Unos 46 días en los que un mes estaré rotando en un hospital de Malang y el resto del tiempo conociendo el resto del país.

Se supone que ya está todo casi listo: maleta, papeleo, medicinas y vacunas para parar a Godzilla, etc. En menos de 24 h cojo el vuelo en dirección Dubai, con lo que, tras 2 escalas y un trayecto en tren un poco largo, llegaré a Malang, preferentemente vivo y de una pieza.

Iré escribiendo las burradas que se me ocurran y lo que vaya viendo, intentando hacer que sea lo más ameno posible, así que, todo el que tenga interés en este blog es bienvenido. 

Un abrazo y gracias por leer mis gilipolleces.


"El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto, encontrar el camino, cumplir vuestros sueños...estáis todos en el mismo barco y vuestra bandera, es la libertad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario